Visión Global

“ ¡Renovación rendidora!” por Dante Rivas

“ ¡Renovación rendidora!” por Dante Rivas


Dante Rivas.

Podemos superar la calificación que se tiene sobre la Administración Pública

Estamos persuadidos de que la realidad es la única verdad y que los planes y proyectos son válidos en tanto den buenos resultados. Los que estamos obteniendo en el Servicio de Registros y Notarías (Saren) son muy alentadores y definitivos. Son rendidores. Los ciudadanos nos lo dicen todos los días: “El Saren cambió para bien”.

Una alcabala

Eliminamos recaudos innecesarios, fotocopias de cédulas y RIF, límites de atención por día. Aplicamos cumplimiento estricto de los horarios a todo el personal, especialmente los jefes. Capacitamos y entrenamos aplicando nuevas técnicas de relacionamiento mejorando el respeto al ciudadano. Prohibimos requerir cualquier documento que se pueda verificar en consulta electrónica. Sabemos que cada recaudo innecesario es una alcabala que potencia la corrupción desde adentro.

La buena noticia es que la productividad en 2015 creció en las 486 oficinas del Saren en todo el país, con topes de hasta 615% con respecto al mismo período de 2014. Queda claro que podemos superar la calificación que se tiene sobre la Administración Pública, ya lo hicimos en el Saime y en el INTT, entre otras instituciones.

Equipos y herramientas

Predicamos con el ejemplo. Incorporamos a los trabajadores en el cambio motivándolos con talleres basados en la Cultura del Trabajo Feliz y dotándolos con las herramientas y equipos para que su desempeño necesariamente sea óptimo.

Tenemos una Ley de Simplificación de Trámites Administrativos que nos obliga a no demorar el desmontaje de la vieja burocracia de la Cuarta.

Compatriotas: Demos juntos, cada uno en el marco específico del barco que comanda, un movimiento de timón contundente que sea la mejor señal de nuevos aires administrativos en la nación. La gente lo reclama. Nosotros estamos obligados a ejecutarlo sin temores de ningún tipo. ¡Podemos hacerlo!

Un abrazo, y quedo a la orden para unidos vencer al burocratismo.

El Universsal, 14 de mayo de 2015
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529