Visión Global

10.000 ganadores de Ticket Premiado esta Navidad tiene Banesco para ti

10.000 ganadores de Ticket Premiado esta Navidad tiene Banesco para ti


Participan en el programa de la entidad bancaria los clientes de Banesco y los tarjetahabientes de otros bancos que usen los Puntos de Venta Banesco a la hora de pagar sus compras

La institución de capital 100% venezolano, informó mediante nota de prensa que tendrá 10.000 ganadores de su programa Ticket Premiado durante la temporada navideña. A estos afortunados las compras navideñas les saldrán gratis al usar sus tarjetas Banesco o tarjetas de otros bancos a través de los Puntos de Venta Banesco en todo el país.

“Participar es fácil, al pagar sus compras la persona debe asegurarse de que pasen sus tarjetas de débito o crédito Banesco, o sus tarjetas de crédito de otros bancos por los Puntos de Venta Banesco, serán 10.000 ganadores en estas Navidades”, dijo Terlizzi Carpio, vicepresidenta de Gestión de Producto Tarjetas de Banesco.

Actualmente, la entidad financiera dispone de más de 100.000 puntos de venta Banesco en todo el país. “Les invitamos a usar sus plásticos a través de nuestros equipos, pues las compras les pueden salir gratis”, señaló Carpio.
En su canal de Youtube, Banesco en Imágenes, la entidad bancaria ha compartido videos grabados bajo la modalidad de cámara escondida en los que se puede observar la reacción de los clientes al momento de salir el Ticket Premiado.
Vision GLobal
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529