Visión Global

100 mil barriles derramados: Se rompió tubería en oleoducto en la zona sur de Anzoátegui

100 mil barriles derramados: Se rompió tubería en oleoducto en la zona sur de Anzoátegui


Especialistas indican que con la fisura del oleoducto, se han perdido alrededor de 100mil barriles que contaminan al río Aribi del Pueblo de Santa Clara

Lo que en principio era una información que corría por las redes sociales, en horas de la tarde se confirmó la rotura del oleoducto de 36 pulgadas en el eje Cabrutica- Jose, en el municipio Monagas, al sur de Anzoátegui, el cual lleva petróleo hasta la refinería de Puerto La Cruz.

Especialistas indican que con la fisura del oleoducto, se han perdido alrededor de 100mil barriles que contaminan al río Aribi del Pueblo de Santa Clara.

Habitantes de las poblaciones aledañas calificaron la situación como alarmante, ya que lo único que ven el río es petroleo.

En horas de la tarde, la pretolera estatal confirmó la situación e indicó que activaron un plan para minimizar el impacto ambiental en el lugar.

 

 

El Tiempo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529