Visión Global

“¡113,64% más!” por Dante Rivas

“¡113,64% más!” por Dante Rivas


Dante Rivas.

Eliminamos como recaudo los timbres fiscales en los trámites en registros y notarías

Dialogar con los lectores es algo maravilloso porque nos permite dar y recibir información con la serenidad de lo reflexionado. Buceando en los grandes pensadores y transfiriendo experiencias que ayudan al Buen Vivir. ¡Gracias amigos de El Universal por sus oportunos y sinceros comentarios!

Hoy venimos a compartir la felicidad de comprobar que en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías en enero del 2015 registramos un crecimiento de 113,64% -en comparación con el mismo mes del 2014- en el demandado trámite de la “Legalización de Firmas”, el ítem bandera que permite radiografiar las tendencias del sistema funcional del Saren.

Logramos aumentar más del doble aplicando normas que humanizaron el servicio al usuario eliminando requisitos que eran verdaderas trampas para convertirlos en esclavos indefensos, vulnerables a “pedidos” ilegales.

Cuando nos preguntan, ¿cómo lo hicieron? La respuesta es simple: planificación, labor en equipo, motivación, respeto al personal en todas sus jerarquías, equilibrio emocional, capacitación y entrenamiento, honestidad absoluta en la gestión y una cultura del trabajo feliz basada en la lealtad y la buena fe.

Con esa fórmula es imposible fallar. Aplíquenla. También debieran hacerla los empresarios que en estos días están pretendiendo justificarse diciendo que no sabían lo que pasaba en sus depósitos llenos de mercancía de primera necesidad retenida, con fines reñidos con la ética ciudadana. No vale como excusa. Es irresponsabilidad para intentar disfrazar delitos sociales graves.

A los varios requisitos suprimidos agregamos ahora la eliminación como recaudo de los timbres fiscales en todos los trámites en registros y notarías y el inicio en Porlamar del Programa Nacional de Capacitación de todo el personal para mejorar el servicio al usuario, quien para nosotros siempre tiene la razón.

¡Seguiremos construyendo futuro juntos!

Un fuerte abrazo.

Publicado por El Universal el 12 de febrero de 2015

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529