Visión Global

Arrollamiento en aeropuerto Josefa Camejo deja 13 heridos

Arrollamiento  en aeropuerto Josefa Camejo deja 13 heridos


Una camioneta se estrelló esta mañana contra las instalaciones del aeropuerto Josefa Camejo de Paraguaná, estado Falcón. La conductora del vehículo sufrió un infarto lo que ocasionó que perdiera el control. Doce personas resultaron heridas, entre ellas dos niños

Una situación irregular se presentó la mañana de este domingo en el aeropuerto Josefa Camejo de Paraguaná, ubicado en el estado Falcón, luego de que una camioneta se estrellara contra las instalaciones.

La información la dio a conocer Jorge Galindo a través de su cuenta @JorgeGalindoMIJ.

De acuerdo al reporte del diario El Falconiano, la conductora de la camioneta modelo D-Max, de placa 77U-ABL, perdió el control del vehículo una vez que sufrió infarto. Se desconoce si esta persona falleció.

En el hecho resultaron heridas al menos 12 personas, entre ellas dos niños.

Los vuelos no fueron suspendidos tras el incidente.

Se espera que Humberto Arciniegas, presidente del aeropuerto, ofrezca declaraciones sobre el hecho.El diario Notifalcon indicó en su página web que varias personas resultaron heridas, pero no precisa cuántas.

Fotos: @JorgeGalindoMIJ

a a1 a2

Diario La verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529