Visión Global

12-0. Bravos zarandeó a Leones en el Universitario

12-0. Bravos zarandeó a Leones en el Universitario


En la tarde de este domingo y bajo una que se hizo presente en la capital, los Bravos de le dieron una lección a los Leones del Caracas, a los cuales doblegaron (12-0) para reafirmar el buen momento que viven en la segunda vuelta de la pelota criolla.

 

Un evento destacado antes del ball, fue un breve homenaje que hizo la novena capitalina para el manager insular, Henry Blanco, quien fuese capitán de los melenudos dejando grades recuerdos para su fanaticada, y como reconocimiento, el equipo retiró su dorsal (24) de manera definitiva.

El duelo comenzó en el Universitario y en la parte alta del segundo episodio la visita inauguró el marcador gracias a Elías Díaz quien no dudó en pegar un vuelacerca por todo el jardín central para colocar el 1-0 parcial.

En el siguiente inning, los Bravos estirarían la ventaja con otro jonrón, pero no uno cualquiera, ya que este fue dentro del campo y que se dio gracias a la velocidad con la que Brian Goodwin recorrió las bases para dar tranquilidad a los suyos.

Los melenudos nada podían hacer ante una defensa atenta y veían como los episodios pasaban sin fortuna. Los insulares por su parte seguían activos en los maderos y en el sexto hicieron un par de rayitas más: primero, Breyvic Valera pegó un hit que impulsó a Eliézer Alfonzo y dejó a José Osuna en tercera, quién más adelante aprovecharía un wild pitch para llegar al home y dejar el 4-0 en la pizarra.

En el siguiente episodio, Bravos volvería a dar una exhibición de bateo y pondría tres más a su cuenta para lograr una victoria que los deja tranquilos en la parte alta de la tabla y a su vez los ilusionaba en lograr un boleto a las instancias finales de la contienda.

La fiesta no se acabaría para la visita que seguía intratable en la ofensiva y en la alta del octavo, harían hasta cinco anotaciones más, hundiendo a los melenudos que poco pudieron hacer frente a una novena motivada.

Meridiano

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529