Visión Global

Fedetransporte: El aumento de la gasolina influirá en el costo de la vida “Todo lo que consumimos se mueve sobre ruedas”

Fedetransporte: El aumento de la gasolina influirá en el costo de la vida “Todo lo que consumimos se mueve sobre ruedas”


El Secretario General de la Federación de Transporte  de Venezuela y Presidente de Sindicatos de Transporte del estado Táchira, German Duarte, explicó en entrevista con el equipo de Visión Global que la conformación de la flota de transporte en el país esta conformada por civiles, lo que se traduce en gente de pueblo, servidores públicos, lo que significa que por tratarse de un sector popular en muchos casos este servicio público se hereda por generaciones en algunas familias venezolanas.

Para Dugarte el gobierno ha dado la sensación de que el Gobierno atiende al sector del transporte con una cantidad de políticas que puede cubrir las necesidades del servicio, lo que es absolutamente falso, “No hay repuestos suficientes, no hay cauchos, no hay aceites para los cambios de servicios, no hay baterías y muchas piezas fundamentales (…) obligándonos prácticamente a dejar de prestar el servicio” dijo. En tal sentido, le exigen al gobierno agilice la importación de repuestos, ya que se tiene 25.000 unidades paralizadas y los chóferes se han visto en la obligación de pedir prestado para comprar lo que necesiten.

Asimismo exige seguridad pues cuando se le garantiza la seguridad a los ciudadanos se garantiza también la seguridad para los transportistas, asegurando que cualquier gobierno pudiese sentir temor de las protestas por parte de este sector ya que tienen voz y mando popular dentro de las masas, advirtió ademas, que de mantenernos bajo este tipo de inflación inevitablemente impactará el sector del transporte.

Sentenció que a pesar de que las autoridades quieran hacerle creer al pueblo que de la gasolina no influirá en la inflación y aumento en el costo de la vida, sera todo lo contrario  “Pues todo lo que nosotros consumimos se mueve sobre ruedas” concluyo.

A continuación no deje de ver esta interesante entrevista

 

 

 

 

 

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529