Visión Global

14 juegos salvados por “El Kid” en la temporada

14 juegos salvados por “El Kid” en la temporada


.

El dominicano Carlos Gómez anotó en el séptimo inning, cuando el jardinero Michael Cuddyer no controló adecuadamente una pelota bateada de doblete, para que los Cerveceros de Milwaukee superaran 3-2 a los diezmados Mets de Nueva York.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez registró su salvado 14 de la campaña, trabajó el noveno inning completo sin complicaciones y ponchó a dos rivales.

Gómez no había llegado siquiera a la antesala con el doblete de Adam Lind por la raya del jardín izquierdo ante Sean Gilmartin. La pelota rebotó muy alto tras golpear un muro lateral, antes de dirigirse a Cuddyer, quien no pudo sujetarla con el guante y permitió que se le escapara entre las piernas, informó AP.

Ello hizo posible que Gómez anotara para romper el empate.

Nueva York sufrió su sexta derrota consecutiva y cayó a la marca de .500 (36-36), algo que no le ocurría desde el 12 de abril, cuando tuvo una foja de 3-3.

Will Smith (3-0) lanzó una entrada y un tercio como relevista, sin aceptar carrera, antes de que el venezolano Francisco Rodríguez cumpliera una labor perfecta en la novena, para su 14to salvamento en el mismo número de oportunidades.

Los Mets colocaron al receptor titular Travis  d’Arnaud en la lista de los lesionados antes del encuentro, debido a una lesión en el codo izquierdo.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-1 con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 4-0. El colombiano Dilson Herrera de 3-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una impulsada, Gómez de 2-1 con una anotada, Aramis Ramírez de 2-0, Héctor Gómez de 1-1. Los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con una anotada, Hernán Pérez de 2-1.

.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529