Visión Global

Sin notificación trasladaron a Gerardo Resplandor y a Nixon Leal de sus celdas en El Helicoide

Sin notificación trasladaron a Gerardo Resplandor y a Nixon Leal de sus celdas en El Helicoide


Abogados del Foro Penal que llevan la causa de Nixon Leal y Gerardo Resplandor, informaron a través de la red social Twitter que sus defendidos fueron trasladados de sus celdas del SEBIN. En principio el abogado Alfredo Romero notificó que fueron llevados y que no se conocía su paradero.

El día de hoy, es el día del trabajador tribunalicio por lo que no había manera de saber a dónde habían trasladados, sin embargo minutos más tarde, el Abogado Gonzalo Himiob, señaló que presuntamente se encuentran en la medicatura forense.

Trascendió en información recientemente enviada a la redacción de Visión Global, que las madres de ambos estudiantes, no fueron notificadas de dichos traslados. Piden apoyo en difundir la información hasta que se conozca con certeza su paredero, pues además las dos se encuentran en el interior del país, una en Villa de Cura y la otra en el estado Monagas.

Cabe señalar, que este jueves ellos y 9 jóvenes más que se encuentran privados de libertad por las protestas del pasado año, suscribieron una carta respaldando la concentración promovida por el dirigente de Voluntad Popular Lepoldo López.

 

 

 

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529