Visión Global

Baduel y Tirado se solidarizaron con El Carabobeño

Baduel y Tirado se solidarizaron con El Carabobeño


Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado, ambos presos políticos emitieron el día de ayer una carta en solidaridad con los huelguistas del diario regional El Carabobeño, en reclamo por la s restricciones para el acceso al papel periódico que ha aplicado el Gobierno Nacional.

A continuación la carta completa:

Cárcel de tocuyito 27Jun2015

Venezolanos, hoy cuando se conmemora el Día del Periodista queremos enviar un fraternal abrazo libertario a todos esos valientes paladines de la Democracia que utilizando sus plumas y verbo irreverente han defendido la verdad y la justicia por sobre todas las cosas.

Hoy, cuando el régimen encarcela, persigue y silencia a quienes disentimos de su proyecto totalitario; los medios de comunicación se ven ahorcados por la falta de papel; cierran sus puertas ante la represión; cambian de dueños y línea editorial por la represión del Pseudo Gobierno y arrementen, vejan y golpean a los comunicadores que persisten en decir la verdad. Queremos enviar un mensaje de apoyo a los jóvenes venezolanos que se encuentran en Huelga de Hambre en las inmediaciones del Diario El Carabobeño, el cual siendo un valuarte de la comunicación libre en el país, hoy son objeto de una brutal persecución que busca silenciarlos, doblegarlos y ejemplificar en ellos, lo que podría pasarle a otros Diarios si persisten en decir la verdad.

Estas violaciones a la libertad de expresión cesarán el 7Dic con una nueva Asamblea Nacional representativa, plural y protagónica en la cual materializaremos una Ley de Amnistía que velará por el cese de la persecución y opresión a los venezolanos.

Valientes, no desmayemos en la lucha por la mejor Venezuela, juntos podemos construir un mejor mañana. Esforcémonos todos en trabajar por la Venezuela de paz, bienestar y progreso que nos merecemos, ese país libre donde todos los derechos sean para todas las personas.

Ánimo, Fuerza y Fe

Resistencia… @ResistenciaV58

Alexander Tirado
@ElGatodearagua

y

Raúl Emilio Baduel
@

.

VG

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529