Visión Global

15 claves para conquistar a la mujer que quieras sólo con tus palabras

15 claves para conquistar a la mujer que quieras sólo con tus palabras


Si eres de esos que pierde la fuerza por la boca, es decir, esa clase de tipos que no sabe desenvolverse con soltura en el arte de la dialéctica, aquí te dejamos las 15 claves que aseguraran tu éxito en la conquista de la mujer que quieras, sólo con tus palabras.

1.    Seguridad en ti mismo. Las mujeres se sienten cómodas y atraídas por los hombres con las cosas claras, que saben lo que quieren y tienen claro lo que buscan.

2.    Presta atención a sus palabras. Para mantener una conversación fluida, lo mejor es prestar atención a sus palabras y dar continuidad, además, evitarás preguntar por algo que ya te haya dicho o resultar repetitivo.

3.    Presta atención también a la comunicación no verbal. Tan importante es entender lo que dice como entender cómo lo dice. Por ejemplo, si te afirma estar cómoda y no para de moverse durante toda la cita, evidentemente no es cierto que esté cómoda, así que un detalle sería descifrar sus movimientos para saber qué quiere y así ofrecérselo.

4.    Hazla reír,… pero no seas un payaso. El sentido del humor es uno de los ingredientes necesarios para una relación y una forma de derribar las barreras de la comunicación y las que pueda tener para protegerse de ataques furtivos. Eso sí, no te pases de simpático y te conviertas en un payaso sin gracia.

5.    Usa los dobles sentidos de las palabras. En línea con la clave anterior, un recurso fácil para hacer reír es el juego de palabras y el doble sentido, también funciona para subir un poco el tono de la conversación y conocerla un poco más a un nivel más íntimo.

6.    Intima con ella verbalmente. A través de temas un poco controvertidos, pero sin entrar en detalles personales. Es una forma de seguir la línea de los dobles sentidos y de conocerla a otro nivel también.
7.    Rétala. Otra técnica para conquistar a una mujer es a través de los retos, además favorece el sentido del humor y te permite conocerla más en profundidad, sabrás hasta dónde puede llegar y de lo que es capaz.

8.    Hazte el duro. No es algo desconocido entre el sexo masculino que las mujeres se sienten atraídas por los hombre duros, que no resultan fáciles de alcanzar, así que no te sirvas en bandeja, haz que tenga que trabajar un poco ella también para conquistarte.

9.    Expón tus opiniones. Si son las primeras citas, es mejor que no habléis de cuestiones políticas, de religión o incluso de fútbol, más que opiniones, se puede generar un conflicto innecesario, eso si da tu punto de vista sobre cuestiones ligeras, demuestra que tienes las cosas claras.

10.     Evita los alardes y fanfarronerías, aunque sí puedes presumir de éxitos conseguidos.

11.    Piropéala. Eso sí, ve más allá de su apariencia física. Si en la conversación te está contando algún logro, destaca su valía. Tampoco te olvides de su apariencia física, a nadie le amarga un dulce.

12.    Evita los interrogatorios. Como en cualquier técnica de dialéctica, destinada a lo que sea (salvo en el caso de la Policía) evita interrogatorios, busca que la conversación fluya y no sea una cuestión re pregunta y respuesta.

13.    Muéstrate interesado en lo que dice. Aunque ya hemos mencionado anteriormente que es importante prestar atención a lo que dice y cómo lo dice, tienes que poner de tu parte en demostrar que te interesa, es la clave para no ser un egocéntrico.

14.    Cuando era niño… Recordando peripecias de la niñez conquistas a través de los ojos de la ternura, cualquier niño es visto con ternura y por unos instantes ella verá en ti ese niño del que hablas.

15.    Sorpréndela. Un pequeño detalle durante la conversación conquista a cualquiera, ahora bien, no la compres rosas de los vendedores ambulantes). Un detalle del estilo a separarle el pelo de la cara, a hacer una figurita con la servilleta y regalársela… una muestra del detallista que eres más allá de tus palabras.

Yahoo.es

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529