Visión Global

15 muertos ingresaron en la morgue de Bello Monte entre viernes y sábado

15 muertos ingresaron en la morgue de Bello Monte entre viernes y sábado


Entre viernes y sábado fueron llevados 15 muertos a la medicatura forense de Bello Monte.

Un comerciante fue asesinado al intentar frustrar un robo frente al liceo Gran Colombia de El Cementerio, autodeclarada zona de paz. La víctima fue identificada como José Antonio Díaz (56).

El hecho ocurrió el 11 de noviembre a las 7:40 a.m. Él se dirigía con su esposa a un puesto de empanadas para desayunar. Mientras comían un mototaxista se detuvo al lado de su esposa y la interceptó para despojarla de un anillo. Díaz forcejeó con el sujeto y este le disparó en la espalda.

La víctima fue trasladada a la Clínica Atías en Los Rosales, donde falleció este jueves. Él vendía por su cuenta reproductores para vehículos.

En otro hecho ocurrido en el Pasaje Asunción de Sabana Grande asesinaron la madrugada de este sábado a Douglas González (24). La víctima vivía en una de las torres de la Misión Vivienda de la avenida Libertador y laboraba como obrero en la construcción de un edificio en Las Mercedes. El joven se dirigía a su lugar de trabajo, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos para despojarlo de su dinero y de su celular. Él se resistió a la acción delictiva y le dispararon.

Elio José Carrizal (27) acudió con su esposa a la avenida principal de la zona industrial de Los Cortijos para tomar y compartir con sus amigos. En ese sitio suelen congregarse jóvenes a ingerir licor y escuchar música.

Sus familiares desconocen si en el sitio se produjo un tiroteo o unos sujetos intentaron robar a Carrizal y a su esposa. “Lo único que sabemos es que la pareja llamó para informar que a él lo hirieron y lo llevaron al hospital Domingo Luciani y posteriormente falleció. A ella también le dispararon en el hombro y se encuentra fuera de peligro”, dijeron.

A la lista de fallecidos por violencia que fueron ingresados este fin de semana a la morgue de Bello Monte se le suma, Yonger Manuel Fonseca Montiel (19). A él le dispararon en la cabeza, cuando se trasladaba a su casa la tarde del viernes en la zona 10 del barrio José Félix Ribas en Petare.

 

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529