Visión Global

Gobierno incita denuncias tras maltrato a la mujer

Gobierno incita denuncias tras maltrato a la mujer


En el marco del Día de Eliminación de la Violencia contra La Mujer que se conmemora cada 25 de noviembre, Rebeca Madriz, viceministra para Igualdad de Género, explicó, en el espacio El Desayuno, de VTV, que el Gobierno nacional ha salvado al menos a 1300 mujeres del maltrato machista.
"Con la llegada del Comandante Chávez, las mujeres pasamos una página para dar un salto a la visibilidad, al empoderamiento colectivo de las mujeres, que dan muestra del carácter feminista para la defensa de los derechos humanos de las mujeres”.

La Ley “permite desnaturalizar una forma de discriminación y de opresión que ha sidohistórica. Hay formas de violencia contra la mujer que pasaban como naturales”, advierte Madriz.
Cabe resaltar que el “artículo 15. Violencia mediática: Se entiende por la exposición, a través de cualquier medio de difusión, de la mujer, niña o adolescente, que de manera directa o indirecta explote, discrimine, deshonre, humille o que atente contra su dignidad con fines económicos, sociales o de dominación”.
Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529