Visión Global

Quince jugadores de la Vinotinto lanzan ultimátum a la directiva de la FVF

Quince jugadores de la Vinotinto lanzan ultimátum a la directiva de la FVF


A solo días de la renuncia de Fernando Amorebieta de la Vinotinto, un nutrido grupo de jugadores del equipo unieron su voz en una carta pública –difundida la tarde de este lunes– para expresar su rechazo a la actual directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), liderada por Laureano González. En pocas palabras, terminó de explotar una bomba de tiempo.

El texto se apoya en unas declaraciones de González, en las que apuntó que los futbolistas estaban configurando “un movimiento para sacar” al cuerpo técnico de la selección nacional. Ese señalamiento causó molestia en el vestuario de un conjunto criollo que ya de por sí estaba afectado, producto de cuatro derrotas seguidas en el arranque de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Aceptamos las críticas deportivas con respecto a nuestra actuación con la selección nacional y asumimos como equipo la responsabilidad de estos resultados, pero no aceptamos bajo ninguna circunstancia las declaraciones del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol”, reza parte del comunicado que emitieron un total de 15 jugadores. “Dichas declaraciones son falsas y violatorias de nuestro honor y reputación”, agrega.

“Nosotros no estamos de acuerdo con que la actual directiva de la FVF continúe dirigiendo, ya que no es negociable la forma en la que se nos ha tratado y cómo se ha manejado el proyecto de ir al Mundial. Pensamos como equipo que se necesita este importante cambio”, prosigue el mensaje.

Después de la renuncia de Amorebieta este es un duro golpe para el seleccionado, ya que estos jugadores son la base con la que venía trabajando el técnico ‘Chita’ Sanvicente y al parecer no se incorporaran a la disciplina vinotinto hasta que la actual directiva renuncie, porque expresan en su comunicado que “no podemos continuar en un ambiente ya dañado por estos dirigentes”, lo que sin duda alguna suena a ultimátum.

La misiva está firmada por Tomás Rincón (capitán), Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Grenddy Perozo, Josef Martínez, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos.

A continuación dejamos un enlace que lleva a la misiva colgada por Rincón en su cuenta Twitter.

https://pbs.twimg.com/media/CVF_MFFXAAEAmdj.jpg

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529