Visión Global

Maduro mandó a meter preso al dueño de empresas Heinz (Video)

Maduro mandó a meter preso al dueño de empresas Heinz (Video)


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros mandó a a apresar al dueño de empresas Heinz.
“Si los gerentes de Heinz están saboteando enviaremos al SEBIN”.
Esta orden la dio durante el programa En Contacto Con Maduro número 49, desde Caucagüita en el Estado Miranda. “Me meten preso al dueño de empresas Heinz”.
Igualmente, el dignatario emitió la orden de que se fiscalice este miércoles a esa empresa. “Mañana los inspeccionan”, dictaminó,
Antecedentes de anomalías en Empresas Heinz
 

Hubo denuncias realizadas por trabajadores de paros “injustificados” en varias líneas de producción de la Planta San Joaquín, Amilcar Jaspe, trabajador de la empresa Alimentos Heinz, denunció un paro que calificó como “injustificado” en la línea de producción de compotas y otros productos en la Planta San Joaquín, ante lo cual los trabajadores se encuentran realizando una serie de protestas pacíficas.

Jaspe aseguró que hace semanas un patrón paralizó 9 de las 11 líneas de producción de dicha planta, mientras que las otra 4 líneas que estaban operativas, se paralizaron a hasta detener la producción, alegando la falta de un insumo importado que alimenta las calderas, las cuales suministran vapor para el cocinado de los rubros que fabrican.

Por otro lado aseguró que la línea de colado, donde se fabrican las compotas, “está paralizada desde hace cuatro semanas por una pega que es importada (…) y no hemos visto ningún tipo de esfuerzo por adquirir una pega que es fabricada acá en Venezuela”.

“Yo creo en la clase obrera y sé que esos trabajadores están diciendo la verdad”, afirmó el Presidente Maduro. Acciones contra otros empresarios

Paralelamente, Maduro dijo que no iba a tolerar a aquellos dueños de automercados que le cierren las puertas al pueblo.

“Hoy vi una cola y envié al SEBIN para poner orden, hasta cuándo esconden los productos, ellos quieren cansar al pueblo”, culminó.
Con diciembre llegó la victoria
 
Maduro se refirió al cierre de la campaña electoral “Esta ha sido una campaña entre los hombres honestos y los fantasmas de la derecha”
“Hemos venido de menos a más y puedo decir que hoy el Movimiento Bolivariano está culminando en ofensiva triunfadora, ganando”, dijo Maduro.
“Vamos a una victoria espléndida. Hay un resplandecer del corazón de la Patria y el pueblo marca la pauta”.

Últimas Noticias
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529