Visión Global

Presidente Maduro entregará conclusiones del Consejo Nacional de Economía Productiva

Presidente Maduro entregará conclusiones del Consejo Nacional de Economía Productiva


El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregará este martes en horas de la mañana en el Palacio de Miraflores las conclusiones del Consejo Nacional de Economía Productiva, activado la semana pasada para enfrentar la crisis que atraviesa el país.

Vale recordar que el Gobierno instaló este grupo de trabajo, donde se dio prioridad a nueve motores de cadenas económicas productivas: Hidrocarburo, Petroquímica, Agroalimentario, Minería, Telecomunicaciones e Informática, Construcción, Motor de Industria, industrial militar y de turismo.

Según lo expresado por el Presidente Maduro el objetivo de este Consejo, que fue presidido por el Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz acompañado del Ministro de Economía Productiva Luis Salas, está orientado a la configuración de un “mapa productivo”, en tiempo real, que responda a las necesidades de la población.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529