Visión Global

Cuando aplaudir con las nalgas se convierte en el Plan B

Cuando aplaudir con las nalgas se convierte en el Plan B


Los grandes gurús del emprendimiento aconsejan, en caso de crisis, plantearse un Plan B. Para algunos, eso significa emigrar a países con economía más fuertes. En otros casos, cambiar de actividad económica hacia otras áreas más rentables.

En cualquiera de los casos, las recomendaciones se centran en que las personas deben considerar las ventajas o atributos que se tienen, y relanzarse al mercado laboral o aventurarse a algún tipo de negocio.

Una alternativa

En los últimos tiempos, hemos visto en las redes sociales videos de la música hip-hop, el aplaudir con las nalgas, donde un movimiento de bailes causa que el trasero del bailarín literalmente haga un sonido de aplauso.

El aplaudir con las nalgas es algo que se ve por lo general en vídeos de música rap y en clubes nocturnos para caballeros. Para quien lo haga, y lo haga bien, puede significar un ingreso de dinero bastante respetable.

Cómo desarrollar la técnica

paso 1

1 Mientras estés parado, arquea la espalda en posición de cuatro patas o de “hacer el perrito”, y coloca tus manos sobre las rodillas.

paso 2

2 Para comenzar, mece tu trasero de arriba hacia abajo y viceversa.

paso 3

3 Comienza con las piernas y empuja rápidamente de arriba hacia abajo y viceversa. Si tu trasero es grande y hermoso o si es muy flexible, causará que tus nalgas aplaudan.

Consejos

  • Para lograr el sonido del aplauso, mantén las piernas juntas y agáchate un poquito. Cuando subas el cuerpo, asegúrate de bajar a la misma posición. Tomará un poco de fuerza, pero eventualmente deberás escuchar el aplauso.
  • Si tienes un trasero prominente, notarás que es fácil aplaudir las nalgas naturalmente.
  • Si no tienes un trasero muy grande, tomará tiempo y mucha práctica para perfeccionar este baile. Los traseros pequeños por lo general no logran hacer el sonido del aplauso, pero puedes lograr un rebote de trasero o golpe de trasero.

Advertencias

No ejecutes el aplauso con el trasero mientras estás alcoholizado; no querrás avergonzarte delante de otras persona.

Con información de wikihow

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529