Visión Global

Henrique Capriles: El diálogo no implica renunciar a los derechos de los venezolanos

Henrique Capriles: El diálogo no implica renunciar a los derechos de los venezolanos


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó este domingo que participar en mesa de diálogo con el Gobierno no implica renunciar a los derechos de los venezolanos.

“La mesa no significa renunciar a nada. Los derechos de los venezolanos nadie los compra o vende. Toca luchar y luchar hasta lograrlo”, manifestó Capriles a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, manifestó que luchar por los derechos de los ciudadanos “no es castigar a los políticos”, sino que “es renunciar a cambiar y tener la vida que mereces”.

“Entendamos que Venezuela cambiará si los venezolanos asumimos que la lucha es de todos y que todos tenemos que defender nuestros derechos”.

Movilización popular

En este sentido, Capriles exhortó a retomar de inmediato agenda de movilización popular en todo el país. “Es una tarea de todos. La crisis cada día es peor”, expresó.

“Los corruptos no quieren referendo revocatorio ni elecciones. ¡80% del país sí queremos! ¿Qué hacemos? Seguir luchando. Nadie dijo sería fácil…”.

El mandatario regional pidió centrarse en las acciones que quieren los venezolanos, “y no en lo que digan los voceros del Gobierno”.

G/VISIONGLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529