Visión Global

Datanálisis: 60 por ciento de los venezolanos quieren que la MUD regrese a la mesa de diálogo

Datanálisis: 60 por ciento de los venezolanos quieren que la MUD regrese a la mesa de diálogo


A pesar de la desazón y del desconcierto que ha causado en la opinión pública la ruptura de la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición, representada en la MUD, una encuesta flash elaborada por Datanálisis revela que aún el 60 por ciento de los opositores consultados manifiestan su deseo de que la MUD regrese a la ronda de conversaciones.

Luis Vicente León, presidente de la firma encuestadora, informó hoy los resultados de este sondeo de opinión. El analista político destacó que los ciudadanos esperan que las negociaciones resulten en soluciones efectivas para la crisis.

Por otra parte, el estudio señala que sólo el 20% de la población cree que los escasos resultados del diálogo son culpa de los representantes de la oposición”, resaltó León. El presidente de la firma encuestadora precisó que también una mayoría cree en la estrategia inicial de la MUD, la cual consistía, al momento del establecimiento de la mesa de diálogo, que las conversaciones y las manifestaciones pacíficas pueden hacerse en conjunto y no son contradictorias.

Agencias con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529