Visión Global

200 niños de Catia La Mar estrenan bolso escolar

200 niños de Catia La Mar estrenan bolso escolar


La actividad forma parte del programa de bienestar social que organiza el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), a través del equipo integrante del Segundo Circuito de Registro Público del estado Vargas.

María Fernanda Méndez, registradora del Segundo Circuito, explicó que las articulaciones se realizaron de la mano de los representantes comunales de La Lucha, Ciudad Piar y El Campito, en la parroquia Urimare, así como en La Esperanza, Carayaca.

“Este programa se ejecuta de la mano del director general del Saren, Nelson García, que nos impulsa a colaborar con aquellas poblaciones de pocos recursos que se encuentran alrededor de nuestra jurisdicción”, acotó.

En la entrega participaron los integrantes de los consejos comunales respectivos que organizaron a los niños para recibir su combo.

Primordiales. Los bolsos tenían instrumentos para la escuela como cuadernos, cartucheras, reglas y lápices.

Carmen Tremaría, vocera del sector Iberia, en La Esperanza, agradeció la iniciativa.

“Estos son muchachos muy responsables e inteligentes, pero que no cuentan con familias de dinero que puedan costear ciertas necesidades. Es por eso que me siento emocionada al verlos contentos”, añadió.

Para la semana próxima está estipulada la entrega de canastillas para madres de localidades del oeste.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529