Visión Global

2016 se prepara para una nueva Alianza Francesa

2016 se prepara para una nueva Alianza Francesa


La formación que en años anteriores se dirigió al recurso humano y mercadeo, en esta oportunidad se concentró en un taller de finanzas dictado por Didier Desseux, Director Pedagógico de la sede ubicada en París, la Alianza Francesa más grande del mundo.

Seguidamente, los participantes tuvieron la oportunidad de reunirse con el embajador de Francia en Venezuela Frédéric Desagneaux, y el equipo del servicio de cooperación y acción cultural de la embajada de Francia para discutir sobre la temporada cultural 2016.

Luego de las sesiones de trabajo, el embajador Frédéric Desagneaux, con gran cordialidad, recibió junto a su esposa, a los invitados, al evento, entre quienes se encontraba el presidente de la petrolera Total Ronan Huitric, uno de los mayores benefactores de la institución, en la Residencia de Francia en Caracas.

Tras unas breves palabras el diplomático francés reiteró el apoyo de la embajada a la Alianza Francesa en Venezuela. Los directores y presidentes de las alianzas, patrocinantes y amigos de Francia, compartieron una velada en un ambiente cálido con muchos planes y reflexiones sobre el porvenir de la institución.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529