Visión Global

21 organizaciones abogan por la liberación de Antonio Ledezma a dos años de su detención

21 organizaciones abogan por la liberación de Antonio Ledezma a dos años de su detención


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Caracas, José Gregorio “Goyo” Caribas, entregó a Mitzy Capriles de Ledezma, un documento de apoyo a la liberación del Alcalde Metropolitano,  Antonio Ledezma y del resto de los presos políticos, firmado por las 21 organizaciones que integran la MUD en la ciudad capital.

El documento fue entregado en las afueras de la residencia de Ledezma, donde se mantiene detenido en arresto domiciliario, este domingo 19 de febrero cuando se cumplían 2 años del encarcelamiento arbitrario del burgomaestre.

Mitzy Capriles indicó que la detención de su esposo es un ajuste de cuentas por las derrotas electorales que le infligió al PSUV en la carrera por alcaldía mayor, además de destacar la falta de una sentencia firme en contra de Ledezma, por participar en un proceso lento y viciado.

Capriles resaltó la labor de Lilian Tintori, en su campaña internacional para que conozcan la realidad de los presos políticos en Venezuela.

Por su parte Caribas, quien también preside la Comisión permanente de Transporte y Vialidad del Cabildo Metropolitano de Caracas, indicó que Ledezma es merecedor de todo el reconocimiento por parte de las organizaciones que hacen vida en la MUD de Caracas, quienes le exigen al Gobierno Nacional la inmediata liberación del alcalde y “de los otros más de 130 presos políticos secuestrados por este régimen” .

“Antonio Ledezma fue detenido injustamente hace dos años, solo por mostrar su desacuerdo con quienes conducen el Gobierno Nacional, así como todos los otros presos políticos de este régimen podrido y corrupto” expresó el edil metropolitano.

Al mismo tiempo aseguró que  la MUD en Caracas está unida y en la calle, exigiendo que se respeten los derechos de todos los venezolanos, y mantendrá su movilización hasta alcanzar los objetivos propuestos.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529