Visión Global

Arango marcó su primer gol

Arango marcó su primer gol


Sin embargo, no pudo evitar la caída del Borussia Mönchengladbach

 

Juan Arango vivió una jornada agridulce ayer en la Bundesliga alemana. El mediocampista venezolano estrenó su casilla goleadora de esta temporada, pero su equipo, el Borussia Mönchengladbach cayó derrotado 4-2 ante el Bayer Leverkusen en lo que fue su segundo revés en el inicio de la zafra 2013-2014.

El maracayero aprovechó un error del portero Bernd Leno, quien dejó el balón suelto en el borde del área pequeña para que el capitán de la vinotinto empujara el balón al fondo de la red al minuto 57, colocando el empate momentáneo en el marcador (2-2) del partido correspondiente a la tercera jornada del torneo.

Los otros tantos del partido llegaron por intermedio de Stefan Kiebling (de penal al 23), Sydney Sam (28 y 60) y Gonzalo Castro (72), mientras que Martin Stranzl (54) había descontado por el ‘Gladbach’ que la próxima semana se mide al Werder Bremen.

 

Trío venezolano ante el PSG

La delegación criolla del Nantes tendrá una dura prueba esta tarde cuando se mida al vigente campeón de la Ligue 1 francesa, el París Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic.

Oswaldo Vizcarrondo ha sido titular en los compromisos previos del cuadro canarino que ha utilizado a Fernando Aristeguieta como suplente, mientras Gabriel Cichero todavía no ha hecho su debut.

SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529