Visión Global

3 tips para aprovechar tu red wifi pública al máximo

3 tips para aprovechar tu red wifi pública al máximo


Conectarse a internet a través de una red wifi pública es algo cada vez más común, en hospitales, centros comerciales, aeropuertos.

Sin embargo, muchas veces la conexión no es muy buena y se interrumpe constantemente.

La Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) señala que “conectarse a redes wifi desconocidas siempre entraña riesgos”. Por tal motivo se presentamos tres claves para aprovechar correctamente la red wifi.

1) Desactiva la sincronización de archivos: Los expertos aconsejan deshabilitar esta función cuando nos conectemos a una red no segura, como es el caso de una red wifi pública.

2) Conéctate a través de una VPN: Una conexión VPN (siglas de “virtual private network”) es una red privada virtual que permite crear una red local sin necesidad de que sus integrantes estén conectados entre sí.

3) No te muevas: Si quieres recibir una señal óptima, lo mejor es que te muevas lo menos posible cuando te conectes a una red wifi pública.

 
GV / VISIÓN GLOBAL
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529