Visión Global

3 trucos para acabar con las moscas

3 trucos para acabar con las moscas


No te pierdas estos 3 trucos caseros para acabar con las moscas. No solo pueden causar muchas enfermedades, sino que son verdaderamente molestas, desde el zumbido hasta el tener que soportarlas revoloteando alrededor de la cabeza. Es un hecho que las moscas se convierten en una pesadilla, ¡termina con las moscas ahora!

Las moscas en los días cálidos pueden transformarse en una verdadera molestia, claro que pueden irrumpir en espacios como el jardín o el interior del hogar; no importa, sea cual sea el caso, continúa leyendo para aplicar los consejos recurriendo a simples elementos que seguro tendrás en casa.

1# Trampa de vinagre para atrapar moscas
Lo que te explicaremos a continuación es una trampa para las moscas que planean por la cocina; ¡sí! Esas que se posan sobre las frutas y comida.

image

Necesitarás
AguaCinta adhesiva transparente4 cdas. de vinagre de manzana1 cda. de jabón liquido1 botella de plásticoTijera
En primer lugar tendrás cortar el cuello de la botella, una vez hecho introduce el cuello o pico que acabas de cortar dentro de la botella cortada, como si fuera un embudo.

Ajústala con cinta adhesiva trasparente y llena el recipiente con agua hasta una quinta parte, agrega el vinagre y el jabón líquido. Agita muy bien.

Puedes hacer varias trampas de éste tipo y colocarlas en diferentes sitios, las moscas caerán en ellas atraídas por el vinagre pero no podrán salir debido al contenido de jabón.

2# Clavos de olor

image
Otro método muy efectivo y casero para terminar con las moscas en la casa es colocar alrededor de 20 o 30 clavos de olor en una manzana u otra superficie como toalla, esponja, etc. El aroma que desprenden los clavos ahuyenta a las moscas.

3# Miel con harina de maíz para espantar moscas
image
Mezcla miel o jarabe de arce con harina de maíz, haz una mezcla húmeda y sitúa varios trozos de la pasta obtenida allí en donde sea que desees que se mantenga libre de moscas. Por ejemplo cerca de tumbonas o al lado de la barbacoa (pero alejadas de las personas); irán hacia las trampas y quedarán impregnadas en ellas, al final del día debes tirarlas a la basura y hacer nuevas.

 

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529