Visión Global

60% de los venezolanos prefieren la TV por suscripción

60% de los venezolanos prefieren la TV por suscripción


William Castillo, director general de Conatel, informó este viernes las cifras del sector telecomunicaciones registradas en el primer trimestre del año y destacó la importancia de la televisión por suscripción dentro de los números.

“El segundo sector que aporta al crecimiento de las telecomunicaciones es la tv por suscripción. En un año aumentaron casi 80 mil los suscriptores, 16 bolívares de cada cien que obtiene el sector de telecomunicaciones viene de la TV por suscripción, y ya hay 4 millones 358 mil suscriptores y la penetración de la TV por suscripción ya está casi en el 60% de los hogares venezolanos”, adelantó en entrevista con Unión Radio.

Aseguró que se trata de un “sector activo y dinámico” dentro de la economía nacional, “que está ganando mucho dinero en Venezuela y que como en todas partes del mundo requiere un marco regulatorio”.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529