Visión Global

70 millones de bolívares invierte Gobierno de Zulia en asfaltado

70 millones de bolívares invierte Gobierno de Zulia en asfaltado


La Gobernador del estado Zulia continúa con el Plan de Bacheo y Asfalto par ala reparación de las principales calles y avenidas de la capital zuliana. Hasta la fecha se han recuperado 200 metros de la avenida cuatro de Bella Vista con 200 toneladas de asfalto. Este plan contempla una inversión inicial de 70 millones de bolívares.

Luis Fuenmayor, director del Centro de Operaciones del Estado Zulia (Coez) dijo que conjuntamente con la Secretaría de Infraestructura se realiza la rehabilitación de calzadas y puntos críticos de las diferentes calles y corredores viales. Recordó que el bacheo inició la semana pasada con la recuperación de dos cuadras en la parroquia Cacique Mara, sector Puerto Rico 4.

Igualmente, se han realizado trabajos de reparación en la avenida 2 El Milagro y 5 de Julio. Próximamente se repararán algunos tramos de la calle 72 y avenida Universidad.

Fuenmayor explicó que la inversión de 70 millones de bolívares, dispuestos para la ejecución de este plan de recuperación vial, equivale a más de 4 mil toneladas de asfalto de las cuales se han vertido cerca de 3 mil.

Destacó que adicionalmente la Gobernación del Zulia continúa trabajando en la carretera La William de la Costa Oriental del Lago que está siendo rehabilitada desde el kilómetro 13 en la carretera Lara – Zulia hasta el kilómetro 52, límite con el estado Falcón, donde se han colocado unas 10 mil toneladas de asfalto y próximamente se vaciarán 26 mil más para culminar los trabajos en esa vía.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529