Visión Global

8 muertos y 1.150 viviendas afectadas por inundaciones en Houston

8 muertos y 1.150 viviendas afectadas por inundaciones en Houston


Siete cuerpos fueron hallados en vehículos que estaban en áreas inundadas, dijo el Instituto de Ciencias Forenses del condado de Harris

Al menos ocho personas murieron y unas 1.150 viviendas resultaron dañadas por las inundaciones que han afectado esta semana a Houston, la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos, dijeron autoridades el miércoles.

Siete cuerpos fueron hallados en vehículos que estaban en áreas inundadas, dijo el Instituto de Ciencias Forenses del condado de Harris, que añadió que los médicos trabajaban para confirmar la causa de la muerte.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé más lluvias en la ciudad el miércoles, tras la caída de un récord de 45 centímetros en algunas partes de la ciudad el lunes.
La entidad emitió una alerta por inundaciones desde el centro de Texas, a través de Houston y hasta extensos territorios en estado de Luisiana.
Equipos de rescate realizaron más de 1.200 operaciones para ayudar a personas en hogares ubicados en áreas afectadas y llevaron a conductores a zonas seguras luego de que sus automóviles quedaron atrapados en la corriente.
Reuters.
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529