Visión Global

Concejal Jesús Armas: Varias familias de La Próspera en San Juan podrían quedar sin casa (Video)

Concejal Jesús Armas: Varias familias de La Próspera en San Juan podrían quedar sin casa (Video)


A partir de esta semana el edil de Libertador presentará una serie de micros con los principales problemas que afectan a las comunidades de Caracas

(17-8-2014).- En la calle La Prospera del Barrio Unión, parroquia San Juan, los vecinos corren el riesgo de perder sus viviendas a consecuencia del hundimiento de la calle que atraviesa el sector.

Así lo aseguró el concejal de la Cámara Municipal de Libertador, Jesús Armas, durante una visita a La Próspera donde constató que la quebrada adyacente a las viviendas ha socavado el terreno. “Esta situación que ya supera el año, pone en riesgo la vida de estas personas”, dijo.

Irma Tortoledo, habitante del sector, explicó que el rompimiento de la calle ha sido denunciado ante diferentes entes gubernamentales como Hidrocapital y la Alcaldía de Caracas. “Estamos asustados, se acercan las lluvias y nadie del gobierno se acerca por aquí a ver el problema”, comentó.

Tortoledo manifestó que el principal riesgo es que se caigan las casas que han sido afectadas por el hundimiento. “Está en alto riesgo toda la calle”, su temor se agudiza con la llegada de los aguaceros.

Igualmente, aseguró que la Alcaldía de Caracas solo ha realizado labores de limpieza de quebradas, pero ningún organismo asume la reparación de la calle y la canalización de la quebrada.

El concejal Armas, hizo un llamado al alcalde Jorge Rodríguez y a la Jefa del Distrito Capital, Jacqueline Farías, para que atiendan el llamado de esta comunidad caraqueña.

“Los vecinos pudieran perder sus hogares en cualquier momento; hay que prevenir esta situación. Trabajemos, de una vez por todas, unidos por el bienestar de los vecinos de la calle La Próspera. Que se ocupen de esta comunidad, así como de las denuncias que hemos hecho a lo largo y ancho de nuestro municipio Libertador”, expuso el edil.

NOTA: A partir de esta semana presentaremos una serie de micros con los principales problemas que afectan a las comunidades de Caracas. A través del siguiente enlace de You Tube, podrán acceder al video para su consideración y difusión.

.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529