Visión Global

970 funcionarios del OLP fueron avanzan en 4 municipios del estado Carabobo

970 funcionarios del OLP fueron avanzan en 4 municipios del estado Carabobo


El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó vía Twitter, sobre el despliegue de 970 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cicpc.
En horas de la mañana de este lunes, efectivos de diversos organismos de seguridad nacional realizaron la Operación de Liberación del Pueblo en el estado Carabobo.

La información fue ofrecida por el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, quien ofreció un balance completo sobre los resultados de dicha operación.
“Estamos dispuestos a actuar con determinación y firmeza en el combate de las bandas delictivas que mantienen sometidos, en zozobra, a los habitantes del estado y por ello, es en resguardo de los Derechos Humanos de nuestro pueblo, que estamos desplegando el Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLPP) en Carabobo”, dijo.
Estas acciones arrojaron como resultado el desmantelamiento de dos peligrosas bandas que operaban en la zona, “Los Guaricheros” y la banda de “El Cara e Gato”, cuatro delincuentes fallecidos, dos de ellos con prontuario por homicidio y seis detenidos, de los cuales cinco estaban solicitados también por homicidio, además de incautarse cuatro armas de fuego.
Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529