Visión Global

A Carlos Carrasco le faltó sólo un strike para el no hitter

A Carlos Carrasco le faltó sólo un strike para el no hitter


.

El venezolano Carlos Carrasco se quedó a un strike de lanzar el primer juego sin hit de los Indios desde 1981, pero Cleveland doblegó 8-1 a los Rays de Tampa Bay.

Joey Butler impidió la hazaña de Carrasco, al conectar un sencillo que remolcó al venezolano Asdrúbal Cabrera. La pelota pasó apenas encima del guante del intermedista Jason Kipnis, reseñó AP.

Por tercera noche consecutiva, los Indios llevaron un juego perfecto hasta el sexto inning frente a los Rays. Esta vez, Carrasco retiró en orden a los primeros 19 bateadores antes de dar base por bolas a Butler con un out en el séptimo capítulo.

Max Scherzer, de Washington, perdió su juego perfecto a un strike del final el 20 de junio pero terminó con juego sin hit, el segundo en las mayores en esta temporada.

Carrasco cedió pasaporte a Cabrera para abrir la novena entrada, luego dio un pelotazo al bateador designado Brandon Guyer. Grady Sizemore, también designado, pegó roleta y Kevin Kiermaier se ponchó, lo que llevó a Butler de nuevo al bate ante 11.394 aficionados de pie en el Tropicana Field.

Butler conectó una línea en cuenta de 0-2 que pasó sobre Kipnis, pese al salto del segunda base, y llegó hasta el jardín central. Carrasco sonrió, aplaudió con su guante y apuntó hacia Kipnis, agradeciendo su esfuerzo.

El derecho de 28 años fue relevado de inmediato luego de hacer su lanzamiento número 124, un récord personal. Austin Adams sacó el último out.

Carrasco recibió palmadas y abrazos de sus compañeros en la cueva, tras una estupenda labor en la que recetó 13 ponches.

El último lanzador de los Indios que logró un doble cero fue Len Barker. Logró juego perfecto ante Toronto el 14 de mayo de 1981.

El dominicano Alex Colomé (3-4) fue el derrotado.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0.

Por los Rays, el venezolano Cabrera de 2-0 con carrera anotada.

.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529