Visión Global

A esta hora: Comerciantes artesanales de Cúpira mantienen trancada carretera nacional

A esta hora: Comerciantes artesanales de Cúpira mantienen trancada carretera nacional


.

Más de un centenar de vendores artesanales de Managua,mantienen cerrada la carretera nacional hacia Oriente, a la altura de Cúpira, como medida de presión para que la Guardia Nacional, les devuelva la mercancía decomisada el pasado miércoles, cuando en una acción arbitraria por parte de este cuerpo de seguridad y la policía municipal arremetieron contra los humildes trabajadores.

– De aquí nadie nos va a mover hasta que nos devuelvan el sustento de nuestros hogares, porque para nadie es un secreto que el municipio Pedro Güal del estado Miranda, está abandonado a su suerte y nosotros sobre vivimos con los productos que vendemos a los turistas y transeuntes de la región barloventeña, expresó Eduardo Trías, en nombre de los vendedores afectados.

Es de resaltar que el miércoles, el alcalde encargado de este municipio, concejal Hebert Vivas, fue denunciado por la propia comunidad de Cúpira de propiciar este asalto por parte de la Guardia Nacional a los establecimientos comerciales que están a orilla de carretera de esta entidad, denominado Managua

Expresó Eduardo Trías que no se moverán del lugar hasta que la mercancia sea devuelta a los humildes comerciantes, al tiempo que hizo un llamado desesperado a Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral para que anuncie la fecha para las elecciones municipales en Pedro Güal, ya que a su juicio, la región es un territorio sin ley y sin dolientes.

.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529