Visión Global

A la 21 va la vencida, cambian de nuevo al Ministro de Salud

A la 21 va la vencida, cambian de nuevo al Ministro de Salud


Ventura renunció a su curul de la Asamblea Nacional el domingo pasado.

En la Gaceta Oficial N° 40.621, de fecha 16 de marzo de 2015,  publicada hoy, fue oficializado el ex diputado Henry Ventura como nuevo Ministro para la Salud.

Mediante el decreto presidencial N°1.656 se nombró al funcionario como nuevo ministro.

Ventura ejercía labores como diputado en la Asamblea Nacional por el partido Socialista Unido de Venezuela hasta el pasado domingo, día que renunció para poder aceptar este nuevo cargo.

El ex diputado aceptó el cargo en el Ministerio por una petición que hiciera el propio Nicolás Maduroon. Tendrá como objetivo principal relanzar la Misión Barrio Adentro y el plan de abastecimiento seguro de insumos y medicinas.

En referencia al tema, José Guerra Profesor asociado Escuela de Economía UCV, manifestó que en el Gobierno no hay estabilidad y citó como ejemplo el nombramiento de Henry Ventura, como nuevo ministro en el área de salud, “esto demuestra la poca estabilidad que existe en el Gobierno, en 15 años 20 personas han estado en el cargo”.

.

Visión Global

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529