Visión Global

A los trabajadores del Inces no les pagan, pero si les dan una lista para saber si votaron o no (Fotos)

A los trabajadores del Inces no les pagan, pero si les dan una lista para saber si votaron o no (Fotos)


Valentina López Velásquez/@LaLopezMV

Los trabajadores del Inces denunciaron que el gerente de la mencionada institución, Daniel Aponte, quien además resulto electo como candidato para el circuito 3 en las pasadas elecciones para las primarias del Psuv,  tuvo el detalle de suministrarle al personal administrativo, facilitadores y obrero, una lista a objeto de conocer quien voto y quien no el pasado domingo 28 de junio.

Quienes allí hacen vida activa, están sometidos a un gran descontento laboral y personal, pues aseguran sentir vulnerados sus derechos económicos, ya que desde el mes de marzo no se le cancela al personal el salario correspondiente, propiciando que en dicha empresa no continúen con sus actividades regulares. La inducción de cursos de cualquier índole se encuentran paralizados.

Los afectados consideran que el imperioso interés de conocer si acudieron a las urnas o no, se traduce en un acto intimidatorio y en consecuencia los ofende.

Aun desconocen que ocurrirá con aquellos que hayan optado por no sufragar, sin embargo la mayoría estima que aquel empleado que se haya negado a apoyar a los candidatos del Psuv no les será cancelado el monto que les adeudan.

Por ello, y tras incesantes protestas, el día de hoy  esperan obtener respuestas  en asamblea, ya que alegan que en reuniones efectuadas con el sindicato solo les han hecho perder el tiempo.

control de electores-psuv-inces control de electores-psuv-inces 1

.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529