Visión Global

¡A mover esa cola! Multan a abastos Bicentenarios por no agilizar colas de cuatro y cinco horas (Vídeo)

¡A mover esa cola! Multan a abastos Bicentenarios por no agilizar colas de cuatro y cinco horas (Vídeo)


La Superintendencia de Precios Justos (Sundee) sancionó este sábado a Abastos Bicentenarios por no contar con los cajeros suficientes para agilizar las colas de los compradores.

 Andrés Eloy Méndez, nuevo jefe de la Sundee, explicó ante las cámaras de VTV que “la ley debe entrar por casa” al anunciar la sanción contra el Abasto Bicentenario ubicado en Plaza Venezuela, tras constatar que habían 24 de las 60 cajas operativas en esa sucursal.
Por esta falla, la Sundee multará a la red estatal de mercado entre “200 y 5.000 Unidades Tributarias”, añadió Méndez, quien anunció una nueva cruzada dentro de la Superintendencia: “eficiencia mata cola”
La Sundee también sancionó a redes privadas ubicadas en los estados Anzotátegui y Aragua por no tener el número de cajeros suficientes para agilizar las colas de compradores.
“No puede ser que tengamos gente en cola y tengamos cajeros vacíos”, dijo Méndez al anunciar la fiscalización “de manera permanente” a las redes de supermercados públicos y privados para constatar el número adecuado de cajeros.

 

 

 

 

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529