Visión Global

A partir de este lunes los estacionamientos trabajarán con horario reducido

A partir de este lunes los estacionamientos trabajarán con horario reducido


La decisión consiste en eliminar un turno de trabajo, reduciendo así a ocho horas diarias, de lunes a viernes por lo que funcionarán de 8:00 am a 6:00 pm

.

Los estacionamientos reducirán el horario de 8:00 am a 6:00 pm a partir del este lunes 18 de agosto, según informó el presidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (ANPAGE), Benigno Luis Marcos.

Argumentaron que esta medida se estableció “ante la imposibilidad de seguir operando con las bajas tarifas a las que estamos obligados por la Resolución que nos rige y el alza de los costos de operación”, refiere una nota de prensa.

La decisión, que fue tomada en una Asamblea que contó con la asistencia masiva de los afiliados a la organización, consiste en eliminar un turno de trabajo, reduciendo así a ocho horas diarias, de lunes a viernes.

Pidieron comprensión a los usuarios “los estacionamientos no podemos seguir operando a perdidas”, dijo.

Detall que “tenemos más dos años sin recibir aumento en sus tarifas, mientras los costos operativos han subido, en algunos casos, hasta 200%”.

.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529