Visión Global

A partir de las 10:00am se retomará la reunión del diálogo

A partir de las 10:00am se retomará la reunión del diálogo


Ernesto Samper catalogó la segunda reunión del diálogo como “muy exitosa” e informó que los resultados serán dados a conocer a través de un comunicado, esté sábado, puesto que aún faltaron temas por tocar y serán tratados en horas de la mañana.

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper calificó de “muy exitosa” la segunda reunión plenaria del diálogo, sin embargo, no dio mayores detalles puesto que mañana a las 10:00 se retomará la jornada, en el Hotel Gran Meliá de Caracas.

“Durante la reunión se habló de la importancia sobre la provisión de medicinas al país y se analizó el tema electoral, pero faltó el tema de justicia y libertad por lo que retomaremos la jornada este sábado a primera hora” subrayó el mediador.

Asimismo, expresó que uno de los acuerdos es integrar a representantes de la sociedad civil a la mesa diálogo, además, de un gobernador de la oposición y uno por parte del gobierno, para que haya cinco representantes de cada sector.

Este  sábado será leído un comunicado el cuál según Samper ya se está redactando e invitó al pueblo a estar al pendiente de la reunión que continuaría en horas de la mañana.

 

 

 

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529