Visión Global

A partir de mañana quedará restringido el paso por la Intercomunal Guarenas-Guatire (Horarios)

A partir de mañana quedará restringido el paso por la Intercomunal Guarenas-Guatire (Horarios)


Desde este lunes hasta el miércoles se restringirá el paso en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, frente a la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), en sentido hacia Guatire.

El cierre, desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm, obedece a la continuación de las labores de instalación de las prelosas, que servirán base para la vía férrea de Metro Guarenas-Guatire.

De acuerdo con una nota de prensa del Metro de Caracas, los vehículos que se desplacen hacia Guatire o al oriente del país serán desviados por la calle lateral al centro comercial La Parada, para continuar su recorrido de manera normal por la solución vial construida por el Metro, donde podrán incorporarse al elevado Zamora o retomar la intercomunal nuevamente en el sector El Marques.

Indica que a la altura del centro comercial La Parada se colocará la señalización necesaria para la orientación de los vehículos y además se contará con el apoyo del personal de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a Tránsito, a los fines de agilizar el tráfico en la zona.

.

Con información del Metro de Caracas 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529