Visión Global

A partir del 8 de diciembre se reanudarán actividades escolares

A partir del 8 de diciembre se reanudarán actividades escolares


El ministro de Educación, Rodulfo Pérez, informó que los centros educativos retomarán sus actividades el próximo martes 8 de diciembre, tras la realización de las elecciones de este domingo. Pérez explicó que alrededor de 11 mil escuelas fueron tomadas por el Plan República.

 

“Ya nosotros estamos en pleno desarrollo del cronograma que tiene el Consejo Nacional Electoral, esta llegando el Plan República a las instituciones. Mas de 11 mil escuelas en todo el país son sedes de los centros electorales, hemos tomado la decisión después de un análisis de la situación que teníamos en algunas instituciones de decirle al pueblo de Venezuela que suspendemos las actividades hasta el martes de la semana que viene, que es cuando el plan república se va a retirar, y recomenzamos el día 16 de diciembre. Todo esto para facilitar esta fiesta democrática, donde se va a manifestar la voluntad del pueblo de Venezuela”, expresó.

 

 

 

FMC / VISIÓN GLOBAL

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529