Visión Global

A partir del lunes el pasaje urbano en Maracaibo costará Bs. 80

A partir del lunes el pasaje urbano en Maracaibo costará Bs. 80


El Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) anunció que a partir del próximo lunes 15 de agosto, el precio del pasaje corto en la modalidad de carro por puesto pasará a 80 bolívares y el largo a 100, así como microbuses y autobuses cobrarán 80 bolívares.

La presidenta de esta paramunicipal, Patricia González, afirmó que el acuerdo se concretó luego de varias reuniones sostenidas entre el sector Transporte, el Imtcuma y el Comité de Usuarios, que tuvo como representante en las conversaciones a la concejal Egda Vílchez.

“La Alcaldía de Maracaibo escuchó los planteamientos de los usuarios y de los transportistas que laboran en el municipio y de esa manera se consiguió el acuerdo entre las partes. Los trabajadores del volante podrán solventar, parcialmente, el alto precio de los repuestos de los vehículos existente en el mercado nacional”, añadió.

Patricia Gonzáles indicó además que a partir del 15 de noviembre regirá el bono navideño, lo que indica que las tarifas aumentarán 20 y 30 bolívares en sus modalidades corta y larga.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529