Visión Global

A Ramos Allup no le sorprende la desición del TSJ sobre la ley de Amnistía (Tuits)

A Ramos Allup no le sorprende la desición del TSJ sobre la ley de Amnistía (Tuits)


El presidente de la Asamblea Nacional expresó que no hay ninguna novedad por parte del poder judicial al declarar que la iniciativa legislativa de reconciliación nacional es inconstitucional 

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, expresó que no hay ninguna novedad en referencia a la nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia al decretar que la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional es inconstitucional.

“Sorprendente hubiera sido que malandras y malandros de bufete inconstitucional expresaran conformidad frente a la Ley de Amnistía”, escribió Allup a través de la red social twitter.

El presidente parlamentario manifestó  en su cuenta @hramosallup: “Régimen malandro obligando a la gente a firmar planilla de rechazo a Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional para entregar bolsa de alimentos”.

Asimismo indicó que el Ejecutivo y sus dirigentes de alto mando “sabotearán” cualquier propuesta electoral  “porque saben que las perderá todas”.

“Claro que el régimen saboteará con sus instrumentos de alto mando FANB-TSJ-CNE-Fiscalía cualquier propuesta electoral porque sabe que las perderá todas”, aseveró Allup.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529