Visión Global

A Will Smith no le gusto el final de “Dia de la Independencia”

A Will Smith no le gusto el final de “Dia de la Independencia”


ntre ellos, destacaba uno donde se explicaba el final del Coronel Hiller, el personaje interpretado por Will Smith en la primera parte y que parecía haber fallecido en un accidente mientras experimentaba con un caza. La ausencia del actor de 47 años fue bastante visible cuando el tráiler de la cinta debutó el pasado mes de diciembre. El valor de Hiller en la guerra del 96 lo convirtió en un adorado ícono global cuyo asalto desinteresado contra la nave nodriza llevó directamente a la derrota del enemigo. En cambio, la nueva cinta presenta a su hijo Dylan (personificado por Jessie Usher).

Dentro de los adelantos de Día de la Independencia: Contraataque se muestra una escena que pertenecería a un noticiero.

“En ese momento, estaba trabajando en “Suicide Squad'”, aseguró al portal Yahoo Movies”. Rolan y yo habíamos hablado de la película. El trailer se ve realmente genial. La mayoría del elenco original regreso para la secuela (Bill Pullman, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, etc.), todos excepto Smith. “Fue terrible cuando me entere que mi personaje había muerto”.

No se ven escenas de Steven Hiller (pues Will Smith no es parte de Día de Independencia 2: Contraataque), pero igual habría causado desazón en el conocido actor que consideraba que su otrora personaje era esencial para el desarrollo de esta secuela.

 

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529