Visión Global

Abatidos seis presuntos antisociales durante operativo del CICPC

Abatidos seis presuntos antisociales durante operativo del CICPC


Seis presuntos antisociales resultaron muertos en dos enfrentamientos ocurridos en San Agustín del Sur y en Sabana Grande con fuerzas del orden público.

Cinco presuntos antisociales resultaron muertos tras batirse a tiros con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que realizaban un operativo en San Agustín del Sur.

El tiroteo ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en San Agustín, durante un procedimiento que adelantaban los detectives, quienes fueron atacados a tiros por un grupo de pistoleros.

Durante la refriega fue detonada una granada por los delincuentes, destacó una fuente policial. Uno de los antisociales al intentar escapar de la comisión policial se metió en una vivienda, donde fue neutralizado por la comisión policial.

Muerto en Sabana Grande

En otro hecho de sangre en horas de la tarde se reportó la muerte de un presunto antisocial y la detención de otros dos sujetos en un robo frustrado ocurrido en el bulevar de Sabana Grande.

La balacera ocurrió aproximadamente a las 12 del mediodía, cuando los tres presuntos delincuentes intentaron cometer un robo en un local comercial.

 

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529