Visión Global

Abatidos tres hombres en Petare

Abatidos tres hombres en Petare


Esliyerdry Suárez Legones, de 30 años de edad, se encontraba hablando con unos familiares en las escaleras del Barrio Unión, sector La Ceiba de Petare, cuando recibió un impacto de bala en la espalda.

El suceso se registró la tarde del viernes. Allegados indicaron que el proyectil lo alcanzó cuando unos sujetos llegaron al lugar disparando.

En otro hecho, suscitado la noche del viernes en el sector Colinas 12 de febrero de la misma parroquia, perdió la vida José Ángel Duque de 24 años, cuando fue interceptado por unos sujetos que intentaron despojarlo de su moto.

Por otro lado, Cecilio Rafael Salazar de 43 años fue asesinado cuando se disponía a salir de su vivienda ubicada en el sector San Isidro, de la carretera vieja Petare-Guarenas.

Familiares manifestaron que la víctima recibió múltiples heridas de arma blanca que le causaron la muerte. Salazar laboraba como personal de mantenimiento en Makro de La Urbina.

Según información extraoficial, se conoció que en lo que va del fin de semana han sido ingresados 27 cadáveres a la Morgue de Bello Monte en Caracas.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529