Visión Global

ABP denunció a Jorge Rodríguez ante la Defensoría del Pueblo por emplear lenguaje soez en horario todo usuario

ABP denunció a Jorge Rodríguez ante la Defensoría del Pueblo por emplear lenguaje soez en horario todo usuario


Para el presidente encargado de ABP, Richard Blanco, las acusaciones de un supuesto plan dirigido por la oposición para ejecutar un golpe de Estado, “no es más que otro cuento chino inventado por el régimen”

 Los dirigente del partido político Alianza Bravo Pueblo (ABP), Adriana Aguilera y  Eduardo Torres, acompañados por el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco,  acudieron el día de hoy a la sede de la Defensoría del Pueblo para denunciar al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, por haber  quebrantado la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, así como la Ley Orgánica para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (LOPNA), en sus declaraciones trasmitida a través de los medios de Comunicación Social el 28 de mayo de 2014, en horario todo usuario.

Torres quien es el Coordinador Nacional para la defensa de los Derechos Humanos de la tolda vinotinto, exigió a la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, que actúe al servicio de la ciudadanía como lo establece la Constitución en el artículo 141, y aplique las sanciones correspondientes a la  dirigencia oficialista, quien bajo la vocería de Jorge Rodríguez, violó los artículos desde el uno hasta el seis,  de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

“Jorge Rodríguez, casi en cadena nacional y en horario todo usuario, ostentó un lenguaje lleno de odio y vulgaridades que atentan contra la paz de la ciudadanía y el desarrollo de nuestro niños”, subrayó el  defensor de los DDHH.

Para el dirigente ABPista, la acusación de Rodríguez del supuesto “plan dirigido para ejecutar un golpe de Estado”, no es más que “un show prefabricado, al cual ahora le agregan un nuevo elemento, el lenguaje soez”.

Por su parte, Adriana Aguilera, Coordinadora Nacional Femenina del partido político Alianza Bravo Pueblo (ABP), aseveró que el escrito fue consignado ante la Defensoría del Pueblo seccional Caracas.

Criticó que “el Alcalde del municipio Libertador, en vez de dedicarse a recoger la basura y combatir la inseguridad en su jurisdicción, lo que hace es agredir a la familia y a los niños venezolanos con estos mensajes de odio y grosería”, los cuales, a su juicio quebrantan la LOPNA. Reforzó su denuncia haciendo entrega de este documento al diputado Richard Blanco, para que sea presentando ante la AN y se  “realice la labor contralora que por Constitución, le corresponde al parlamento”.

Cuentos chinos

Para el presidente encargado de ABP, Richard Blanco, los señalamientos hechos por Jorge Rodríguez, acerca de un presunto plan de magnicidio y golpe de Estado, “no es más que otro cuento chino inventado por el régimen”.

“Lo que ha dicho el alcalde ausente (Jorge Rodríguez), contra María Corina Machado es un acoquinamiento… Este señor quien en vez de estar preocupado por brindarle mejor calidad de vida a los ciudadanos del  municipio Libertador, y coadyuvar en resolver   los problemas de  escasez y alto costo de la vida, pues no retribuye en buenas obras y servicios el dinero por el pago de impuesto, y además tiene  a su cargo una jurisdicción que se ganó la medalla de oro en inseguridad, ahora gasta el tiempo inventando historietas chinas en contra de los dirigentes de oposición… Dedíquese a trabajar”, exigió el parlamentario caraqueño.

unnamed (3) unnamed unnamed (1) unnamed (2)

Prensa ABP Nacional /Prensa Richard Blanco

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529