Visión Global

ABP exige la liberación de Ronny Navarro, dirigente del buró juvenil de la tolda vinotinto

ABP exige la liberación de Ronny Navarro, dirigente del buró juvenil de la tolda vinotinto


El parlamentario Richard Blanco, aseguró que el Gobierno está en mora con la cifra de homicidios registrados en el país en lo que va de año

El Diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, Richard Blanco, en nombre de la Dirección Nacional del partido político, Alianza Bravo Pueblo (ABP),  ofreció su respaldo a Ronny Navarro, dirigente del buró juvenil de la tolda vinotinto quien fue detenido el pasado sábado por efectivos del SEBIN en el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar cuando se disponía  a viajar a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

A juicio del parlamentario la aprehensión del joven se debe a una persecución política que lleva adelante el gobierno de Nicolás Maduro, además condenó el uso de las instituciones públicas para acosar políticamente a la disidencia que lucha por más y mejor democracia.

“Mientras los organismos del Estado detienen a Ronny Navarro y retienen a la diputada Delsa Solórzano, la delincuencia se apodera de los espacios públicos, tal fue el caso del domingo de terror que vivieron los médicos y pacientes del Hospital Clínico Universitario quienes presenciaron el asesinato de dos personas por miembros de un grupo colectivo, según familiares de las víctimas”.

A raíz de este asunto, el dirigente de la tolda vinotinto cuestionó que el Gobierno aún no haya suministrado la cifra de homicidios registrados en Venezuela durante el año 2014, pues considera que a  la administración del presidente Nicolás Maduro “le da miedo que el país evalúe  la incapacidad y mediocridad de las políticas públicas aplicadas en materia de seguridad, que ha traído como consecuencia, según datos extraoficiales, la muerte de 2400 personas solo en la Gran Caracas”.

En otro orden de ideas, el parlamentario responsabilizó al ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón por el apagón que dejó a oscura  a medio país el pasado viernes.  Criticó que el Alto Gobierno no se dedique a gobernar, “solo están pendiente de resolver sus rollos internos”, expresó.

El parlamentario reiteró que el partido político Alianza Bravo Pueblo, el 19 de agosto de 2013,  preparó e hizo llegar la renuncia de  Jesse Chacón a la cartera de Energía Eléctrica, “porque desde que ocupa el cargo como Ministro han habido más apagones en el país”, subrayó.

Con relación a las elecciones internas que se realizarán próximamente en las filas del PSUV, el dirigente de la tolda, manifestó “ellos son rojos y se entienden, el adelanto de estas elecciones denota el malestar generalizado por la imposición de candidatos por parte del partido de Gobierno”, concluyó.

Fotos: José Mayorca/Prensa ABP
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529