Visión Global

Abren fuego contra comisaría policía en Dallas

Abren fuego contra comisaría policía en Dallas


.

Múltiples sospechosos con armas automáticas abrieron fuego contra agentes en el exterior de la sede de la policía de Dallas, dijeron autoridades. Luego, un hombre huyó del lugar en lo que testigos describieron como una camioneta blindada.

El jefe de la policía de Dallas, David Brown, dijo que el tiroteo comenzó alrededor de las 12:30 de la madrugada del sábado, cuando los sospechosos se pararon ante el edificio, en la parte sur del centro de la ciudad, y comenzaron a disparar. Al menos uno de los presuntos atacantes huyó en una camioneta que chocó contra un coche patrulla de la policía antes de una persecución que terminó en un estacionamiento en Hutchins, agregó.

Brown dijo que las negociaciones con ese sospechoso siguen en marcha. No se reportaron heridos.

El jefe policial dijo que en el incidente podrían haber participado hasta cuatro personas, incluyendo alguno ubicado posiblemente en una posición elevada. La policía halló también cuatro mochilas, una de ellas con una bomba casera en el interior.

.

AP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529