Visión Global

Accidentes viales dejaron cinco lesionados

Accidentes viales dejaron cinco lesionados


 La imprudencia y el exceso de velocidad causaron tres accidentes de tránsito, con un saldo de cinco personas lesionadas en municipios de la zona sur de Anzoátegui.

Los siniestros ocurrieron en un lapso de dos horas.
El primer caso se registró cerca de las 10:00 de la noche de este sábado, en la avenida Fernando Peñalver, frente a la Cámara de Comercio de El Tigre. En ese lugar resultaron con politraumatismos Mauro Araucán (37 años) y José Bonilla (25), al ser impactada por otro vehículo la moto en la que viajaban.

A las 11: 41 pm ingresaron en el hospital Felipe Guevara Rojas a José Félix Urbina Palomo (39) y Ronald José Barrinas (25). Ambos chocaron los vehículos en los que se desplazaban en la vía San Tomé-Oritupano. Las autoridades policiales no describieron las características de las unidades.

A las 11:55 pm fue atendido en el nosocomio tigrense, Enrique Franco (34), tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo en una colisión en la avenida Libertador, sector Las Colinas de Pariaguán. Al parecer cayó en un bache y perdió el control de su carro.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529