Visión Global

Adivinen quién es el “guilty pleasure” del PSUV para las mujeres de oposición… OMG!

Adivinen quién es el “guilty pleasure” del PSUV para las mujeres de oposición… OMG!


Aunque resulte políticamente incorrecto, desde siempre las mujeres se han sentido atraídas por los hombres con poder. Pero no se trata solo de tener dinero, sino básicamente de poder personal, les resulta terriblemente sexy el hombre que con solo mover un dedo haga casi hasta lo que parece imposible para cualquier mortal.

El equipo de Visión Global realizó un trabajo de campo donde se le hizo una pregunta a un grupo de unas 60 mujeres con edades comprendidas entre 30 y 45 años, de tendencia política opuesta al gobierno: ¿Con qué hombre del oficialismo podría tener una noche de arrebato sexual?

El 15% de esta muestra no respondió la pregunta, el 20% respondió ninguno, pero la mayoría de los votos se los llevó… El presidente de la Asamblea Naciuonal, mejor conocido como “ojitos lindos” Diosdado Cabello, cabe destacar que la muestra fue tomada con libertad de escoger a cualquiera.

cabellonota

A cada respuesta se le añadió un ¿Por qué? y casi todas afirmaron que lo que las atraía del Primer Vicepresidente del PSUV es su “maldad”, un tanto curioso ver como resulta ser un “guilty pleasure” y algo indecible la inclinación de estas mujeres a fantasear con alguien que consideran que “desborda maldad”.

Diosdado-Cabello1cabellonota1

Visión Global

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529