Visión Global

Adriana Araujo, la felina más sexy de Venezuela (+Fotos HOT)

Adriana Araujo, la felina más sexy de Venezuela (+Fotos HOT)


.

Adriana Araujo, la popular ”Tigra Fashion” que se popularizó en la web desde hace algunos meses, sigue creciendo vertiginosamente en las redes sociales, en donde ya son más de 160 mil admiradores quienes la siguen solamente en su cuenta de Instagram.

Curvas, muchas curvas y más curvas, es lo que encontrarán en las redes de esta espectacular mujer que ha hecho crecer su carrera con muchísima rapidez. Pero detrás de toda esa voluptuosidad, se encuentra una mujer luchadora, trabajadora y excelente madre que, que da lo mejor de sí para criar a sus hijas como unas mujeres de bien.

¿Por qué te llaman La Tigra?

Mi esposo siempre ha sido conocido como El Tigre, y desde que me casé con él automáticamente me apodaron de esta forma. A mí me encantó porque siempre me han gustado los felinos y me siento sexy como una tigra (risas). De hecho, al momento de presentarse con alguien, siempre pido que me llamen “Tigra”.

Sobre su apodo, acotó que muchos de sus amigos los llaman “el club de los tigritos”, ya que es mamá de dos niñas a las que le dedica muchísimo tiempo.

“A parte de mis hijas, también le dedico bastante tiempo al gimnasio porque quiero mejorar mi cuerpo y seguir creciendo en seguidores en Instagram”, dijo.

Es importante resaltar que esta sensual mujer, se ha convertido en todo un ícono en las redes sociales, dadas sus sexys fotografías, sus calientes mini faldas y ese cuerpazo que ha logrado conquistar miles de admiradores.

La Tigra cantante

Desde hace un par de meses, Adriana… perdón, “La Tigra” ya no solamente es modelo, sino que además se desempeña como cantante en un featuring con el cantante de música urbana Luciano, con el tema “Noche de Felinas”.

“Siempre me ha gustado cantar y bailar, y esto ha sido un sueño realidad”, dijo la felina más sexy de Venezuela.

Actualmente, se encuentra recorriendo el país, buscando posicionar el tema en los primeros lugares del récord report nacional.

.

.

Metas por cumplir

Su sueño, no es ser una chicha Playboy, aunque no lo descarta. Sin embargo, la revista Urbe Bikini sería una de sus metas a mediano plazo, pues siente que su estilo combina perfecto con el de ella. “Soy sexy, pero no me gusta caer en lo vulgar”, expresó la felina.

Asimismo, confesó que quiere convertirse en una orientadora que ayude a las mujeres a sentirse mejor y a subir su autoestima, así como darle ofrecer tips de moda y hacer crecer su tienda virtual en Instagram @LaTigraBoutique.

Y sí… Ella es toda una asesora de modas que ya ha pasado a ser un ícono de lo que representa la sensualidad de una mujer que puede mostrar sin la necesidad de caer en la vulgaridad.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529